Cálculo Automático de Tiempos de Sucesión y Capacidad en Sistemas ASFA, ERTMS N1 y ERTMS N2
Contacto Desarrollado en ai2-Universidad Politécnica de Valencia
DATOS
- El sistema adquiere datos de la infraestructura y del material rodante mediante ficheros de texto.
- Los principales datos de infraestructura son (solo para doble vía):
- Inicio/final Túnel , Zona Neutra, etc.
- Estaciones. Paradas.
- Cambio de Pendiente. Pendiente (%)
- Código y situación Señal Luminosa/Virtual.
- Velocidad Máxima puntual
- Los principales datos de los trenes son:
- Velocidad máxima.
- Longitud
- Parámetros resistencia al avance
- Masa del tren (Toneladas)
- Fuerza de Tracción.
- Aceleración/ Deceleración máximas
- Los datos pueden ser editados y parametrizados en la interfaz gráfica del sistema.
Interfaz para la parametrización de la infraestructura (doble vía):
Interfaz para la parametrización de los trenes:
Interfaz para la evaluación de capacidad:
RESULTADOS
Los resultados se presentan tanto de forma tabular, de forma gráfica, y son almacenados en ficheros externos.
- Tiempos de Sucesión por tramos
- Capacidad teórica máxima por tramos
- Capacidad teórica máxima de la línea.
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