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ERTMS-CAP

Cálculo Automático de Tiempos de Sucesión y Capacidad en Sistemas ASFA, ERTMS N1 y ERTMS N2

inglesContacto           Desarrollado en ai2-Universidad Politécnica de Valencia


DATOS

  • El sistema adquiere datos de la infraestructura y del material rodante mediante ficheros de texto.
  • Los principales datos de infraestructura son (solo para doble vía):
    • Inicio/final Túnel , Zona Neutra, etc.
    • Estaciones. Paradas.
    • Cambio de Pendiente. Pendiente (%)
    • Código y situación Señal Luminosa/Virtual.
    • Velocidad Máxima puntual
  • Los principales datos de los trenes son:
    • Velocidad máxima.
    • Longitud
    • Parámetros resistencia al avance
    • Masa del tren (Toneladas)
    • Fuerza de Tracción.
    • Aceleración/ Deceleración máximas
  • Los datos pueden ser editados y parametrizados en la interfaz gráfica del sistema.

Interfaz para la parametrización de la infraestructura (doble vía):

Interfaz para la parametrización de los trenes:

Interfaz para la evaluación de capacidad:

RESULTADOS

Los resultados se presentan tanto de forma tabular, de forma gráfica, y son almacenados en ficheros externos.

  • Tiempos de Sucesión por tramos
  • Capacidad teórica máxima por tramos
  • Capacidad teórica máxima de la línea.

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